La salud del enfermo
Es una de nuestras principales líneas de atención, por vocación y en consonancia con la tradicional devoción, pidiendo curaciones a nuestro Santísimo Cristo y fundamentada en los testimonios recogidos a lo largo de sus casi cuatro siglos de historia, desde su emplazamiento inicial en la Capilla del Hospital de San Juan de Dios en la Calle Atocha, hasta la actualidad en nuestra Parroquia de la calle Ayala.
Llevar la Sagrada Comunión
Si no te encuentras bien de salud, eres un feligrés que vive cerca del templo y quieres comulgar pero no puedes asistir en persona a la Santa Misa, háznoslo saber y te llevaremos la Comunión a tu domicilio.
Impartir la Unción de Enfermos
Si el enfermo necesita el Sacramento de la Unción de Enfermos, indícanoslo y lo visitaremos para impartirle este Sacramento.
Misa Solemne por los Enfermos
Todos los terceros domingos del mes a las 13:00 h. se celebra una Misa Solemne en honor de todos aquellos feligreses y congregantes que no estén bien de salud. Durante la celebración de esta misa se impondrá la Santa Unción de Enfermos a todo el que lo solicite.
________________________
Para cualquier necesidad relacionada con la Parroquia en la que un feligrés por enfermedad no pueda desplazarse de su domicilio y necesite recibir algún Sacramento, ponte en contacto con la Parroquia, deja un recado en la Sacristía o mándanos un correo a [email protected], indicando tus datos personales, teléfono de contacto y dirección postal.